fbpx

Eileen Gu estrena campaña junto a IWC

Eileen Gu IWC en WatchTime México

El talento de Eileen Gu, estrella del esquí de estilo libre, modelo y embajadora de IWC, ha acaparado titulares durante esta edición de los Juegos Olímpicos de Invierno, en Beijing, China. Además, la aspirante universitaria de 18 años utiliza su voz para empoderar a las nuevas generaciones del deporte e inspirar el cambio positivo. 

Por todas estas razones, Eileen estrena una nueva campaña junto a la manufactura de Schaffhausen, llevando en la muñeca el nuevo Pilot’s Watch Chronograph 41. Este modelo se distingue por ser una aproximación moderna a la referencia clásica que todos conocemos, y por un look deportivo otorgado por la combinación de acero inoxidable en la caja de 41 milímetros de diámetro y una impactante esfera azul o verde. Es, además, una pieza versátil pues incorpora un sistema fácil de cambio de correas.

Eileen Gu IWC en WatchTime México
Pilot’s Watch Chronograph 41

NO TE PIERDAS: IWC estrena Gran Reloj de Aviador, ahora con cronógrafo

La campaña de IWC junto a Eileen Gu fue filmada en un parque de patinetas, con imágenes llenas de acción de Gu en una tabla. En el anuncio de televisión, las imágenes de Gu patinando en el parque y en las pistas se combinan con ella hablando directamente a la cámara, pidiéndole al espectador que reconsidere sus ideas preconcebidas y luche por sus sueños

“Nuestro escenario no es el futuro. Nuestro escenario es ahora”, expresa Gu mientras le habla a su multifacética generación 

Por su lado, Franziska Gsell, directora de marketing de IWC, declaró: “Como el miembro más joven de la familia IWC, Eileen ya ha logrado más de lo que muchos otros lograron en su vida. Estamos muy felices de asociarnos con Eileen en esta nueva campaña para inspirar a la generación más joven para romper los límites, expresarse plenamente y perseguir sus sueños”.

Eileen Gu IWC en WatchTime México

Eileen Gu estrena campaña junto a IWC
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin