fbpx

«Promesas» de Berger celebra San Valentín

La exitosa campaña publicitaria de Berger “Promesas” continúa en esta ocasión para conmemorar el Día del Amor y la Amistad. Diego Boneta y la actriz Viviana Serna celebran San Valentín junto a Bvlgari a través de una serie de fotografías que expresan la ilusión del amor.

Tanto Diego Boneta como Viviana Serna lucen piezas destacadas de Bvlgari. El actor utiliza el ya clásico moderno Octo Finissimo Automatic, un reloj con un lugar propio en la industria y cuyo éxito se debe al savoir-faire y complejidad técnica de la firma romana. El modelo es la referencia 103431, en caja y brazalete de acero y con la distintiva estética de la colección. 

El Octo Finissimo Automatic que se puede admirar en la muñeca de Diego Boneta está animado por un movimiento automático de manufactura propia, obtiene la energía necesaria mediante un micro-rotor de platino. Además de horas y minutos, cuenta con pequeño segundero en su atractiva esfera azul. 

La actriz Viviana Serna también luce el encanto romano de Bvlgari, ella lleva el Serpenti Tubogas Ref. 103002, un reloj femenino con una estética cautivadora. Este modelo se presenta en caja de 35 mm hecha de hora rosa y diamantes. Su carátula plateada y opalescente presume un grabado guilloché soleil. El brazalete es otro de sus elementos a destacar por sus características únicas, como la doble vuelta flexible que evoca el movimiento de la serpiente.

Además de dicho modelo, Viviana Serna también luce joyas B.zero1 en esta campaña «Promesas», esta colección es  muy reconocible por estar inspirada en el anfiteatro el Coliseo. Tanto los pendientes como la pulsera y aretes o anillo, expresan la visión creativa de la firma romana. La espiral distintiva expresa la majestuosidad de la Ciudad Eterna y su espíritu vanguardista.

TE RECOMENDAMOS: Bvlgari introduce su séptimo récord mundial

«Promesas» de Berger celebra San Valentín
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin