fbpx

SkyDiver Limited Edition de Edox

El SkyDiver es el modelo perfecto para aquellos entusiastas de la relojería con estilo militar; además, tiene un origen muy particular, fue desarrollado por Edox para paracaidistas militares de los años 60 y 70. Ahora, la Manufactura vuelve a reinterpretar este reloj en una edición limitada a 600 unidades y con una estética vintage.

El nuevo SkyDiver Limited Edition presenta la línea del SkyDiver original de los años 60, pero integra elementos contemporáneos para también evocar la modernidad de la actualidad. Su caja es de acero y de 42 mm, tiene una notable hermeticidad de hasta 300 metros y un bisel de cerámica, cualidades perfectas para realizar actividades de inmersión.

La carátula, protegida por un cristal de zafiro abombado, se presenta en negro o verde profundo, según la versión. Sus marcadores de hora, así como las agujas centrales de horas y minutos están recubiertas de Superluminova en beige. A las 3 en punto una ventana muestra la fecha. En cuanto a la estética cabe mencionar que tiene un marcado estilo militar y un acabado semi-mate. 

Advertising
Advertising

El reverso cerrado exhibe el emblema de una unidad de paracaidismo. Por otra parte, también destaca su sistema de resorte de liberación rápida que permite de una manera sencilla el intercambio de correas, piel negra o beige. Aunado a esto, se ofrece  con un certificado numerado y con un estuche de cuero militar. Resta añadir que este SkyDiver Limited Edition cuenta con un movimiento automático, el calibre 80 con base sw 200.

TE RECOMENDAMOS: SkyDiver Escuadrón 201 de Edox

SkyDiver Limited Edition de Edox
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin