fbpx

LVMH Watch Week: Bulgari Octo Roma Emerald Grande Sonnerie

Bulgari LVMH Watch Week en WatchTime México

Este año, para su participación en la LVMH Watch Week, Bulgari transita de la Estetica della Meccanica a la Sinfonia della Meccanica con dos nuevas piezas de sonería que redimensionan las habilidades y capacidades de la firma romana para fusionar la alta relojería, la alta joyería y las distintas expresiones artísticas de su repertorio. 

Con el nuevo Octo Roma Emerald Grande Sonnerie, por ejemplo, la maison combina el engaste total de diamantes y esmeraldas con un mecanismo de Grande Sonnerie con cuatro gongs que, en sí mismo, representa una de las grandes proezas técnicas de la alta relojería y el reloj más complicado de Bulgari hasta la fecha. De hecho, la manufactura es una de las pocas capaces de producir un mecanismo de este tipo, el cual logra reproducir sonidos para las horas, los cuartos y minutos. 

Bulgari LVMH WatchWeek en WatchTime México

NO TE PIERDAS: LVMH Watch Week: Bulgari Serpenti Misteriosi High Jewellery

El reloj tiene un armonioso timbre Westminster que se puede silenciar o activar a pedido mediante los botones laterales. La creación está impulsada por el superlativo calibre BVL 703 de cuerda automática, regulado por tourbillon, que se compone de 732 componentes individuales ensamblados durante nueve meses por un maestro relojero, quien también realiza cualquier ajuste o servicio posterior.

Bulgari LVMH WatchWeek en WatchTime México

Su otro enorme atractivo es, por supuesto, el engaste de más de decenas de esmeraldas corte baguette provenientes de Zambia y más de 30 quilates de diamantes. Lo anterior embellece la caja de oro blanco con fondo de cristal de zafiro,a través de la cual se puede admirar el fascinante movimiento. Se trata de una pieza única, complementada con una correa de piel de aligátor color verde. 

Bulgari LVMH WatchWeek en WatchTime México

LVMH Watch Week: Bulgari Octo Roma Emerald Grande Sonnerie
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin