fbpx

Lay Zhang es el nuevo embajador de Hublot

Recientemente, Hublot anunció que la estrella china del pop, Lay Zhang, se unió a la familia de la marca como embajador. Lay Zhang es uno de los personajes más destacados del momento, cuya visión «First, Unique, Different» compagina con la filosofía de innovación de la Manufactura.

Lay Zhang es intérprete, bailarín, cantante y actor; estas cualidades las fusiona para crear un estilo nuevo y diferente. Es uno de los músicos más famosos de Asia, en 2012 empezó a brillar como miembro del grupo de K-pop masculino Exo y también con su subgrupo chino Exo-M. Más tarde, en 2016, siguió su carrera en solitario para en 2018 lograr un éxito considerable en Estados Unidos con su entrada al Billboard 200 de dicho país.

«Quiero crear un estilo nuevo y único mediante la fusión de la música y la danza modernas con los tesoros culturales que han existido en China durante miles de años. En mi país, siempre trabajo con elementos tradicionales y deseo mostrarlos bajo una nueva luz. Hublot es conocido por ser una empresa pionera en la innovación relojera y por revisar con audacia la tradición con una visión de futuro preclara. Así es como consigue dotar de un carisma exclusivo a sus relojes. Ambos aspiramos a ampliar los límites de nuestros respectivos campos. Soy un gran fan de Hublot, por lo que me siento honrado de pasar a formar parte de su familia». Lay Zhang.

Lay Zhang es sumamente reconocido por fusionar diferentes identidades sobre el escenario, gracias a su talento en la interpretación, la danza, la música y la actuación. Su estilo musical se denomina «M-pop» y actualmente es el mejor bailarín de Krump de China. Cabe mencionar que, al igual que Hublot, Lay Zhang domina el arte de la fusión, sus composiciones musicales mezclan elementos de la música tradicional china con estilos modernos.

 

TE RECOMENDAMOS: El artista Takashi Murakami colabora con Hublot

Lay Zhang es el nuevo embajador de Hublot
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin