fbpx

Arnold & Son viste de jade al Double Tourbillon 

Arnold & Son jade en WatchTime México

Con el lanzamiento de dos piezas únicas del Double Tourbillon vestidas de jade y ópalo blanco, Arnold & Son pone de manifiesto su singularidad estilística y mecánica, además de una palpable fuerza simbólica en cada una de sus creaciones. 

Para llevar más lejos la expresividad del modelo, caracterizado por sus dos tourbillones independientes, vinculados cada uno a un huso horario diferente, la manufactura viró su atención hacia el jade de Wyoming o “Apple green”, una piedra de intenso verdor con ligeras vetas negras. Es, además, un mineral de gran peso simbólico, pues está ligado a lo sagrado, la medicina tradicional, y  los rituales de protección en diversas culturas de Asia y América. 

NO TE PIERDAS: Luna Magna Platinum de Arnold & Son

La piedra, tallada a mano por expertos, constituye la placa principal de la esfera y asume la forma de un trébol para destacar como nunca a los dos tourbillones. Estos últimos se asocian a la zona horaria dual, un homenaje más de la firma a su fundador, el legendario relojero John Arnold. Lo anterior se desmarca del clásico sistema GMT, y proporciona en su lugar a cada una de las zonas horarias un órgano regulador especial, recordando la dualidad (relojera-astronómica) de los sistemas de medición a bordo de las fragatas inglesas del siglo XVIII. 

El nuevo Double Tourbillon Jade de Arnold & Son, disponible con caja de oro rojo u oro gris de 18 quilates, está acoplado con un movimiento mecánico de cuerda manual, con reserva de marcha de 90 horas y zona horaria dual. Sus acabados pueden admirarse a través del fondo transparente de la caja, de 43.5 milímetros de diámetro y hermética hasta 30 metros de profundidad. Se entrega con correa de piel de aligátor color verde, con hebilla hebijón del mismo material de la caja. 

Arnold & Son jade en WatchTime México
Oro rojo y oro gris de 18K
Arnold & Son viste de jade al Double Tourbillon 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin