fbpx

Naomi Osaka y TAG Heuer presentan un nuevo Aquaracer 

Naomi Osaka TAG Heuer en WatchTime México

A un año de su inclusión en la familia de embajadores de la marca, Naomi Osaka y TAG Heuer nos sorprenden con el lanzamiento -fruto de la estrecha colaboración entre ambas- de un nuevo Aquaracer Professional 300 de edición limitada (250 piezas), disponible exclusivamente en Estados Unidos, Japón y Australia. 

Para esta edición especial, la elección del color verde no solo hace alusión al tenis, sino que se trata de la tonalidad favorita de la tenista, pues le recuerda su amor por la naturaleza. Sobre esta reciente colaboración con la marca, Osaka expresó: “Estoy emocionada de continuar mi trabajo con TAG Heuer, no solo porque sus piezas son clásicas y de gran renombre, sino también porque es un honor el poder crear una pieza de relojería con una firma tan icónica y con una gran historia. Estoy agradecida con TAG Heuer por permitirme alimentar mi pasión por la moda y el diseño de producto.”

Naomi Osaka TAG Heuer en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Nuevo TAG Heuer Carrera Green Special Edition

Además de los dos tonos de verde que conviven en la esfera -provista con marcadores de diamantes-, el color también se encuentra en las dos correas entregadas con la pieza: la de caucho verde y la adicional hecha de redes de pesca, 100 por ciento reciclada y reciclable; algo que sin duda refleja el compromiso de Naomi Osaka con el medio ambiente. 

En su dimensión mecánica, el reloj está acoplado con el calibre 5 automático de la manufactura, con funciones de horas, minutos, segundos y fecha. Se presenta en una caja de acero pulido y cepillado de 36 milímetros de diámetro, con bisel giratorio unidireccional de cerámica. Es hermético hasta 300 metros de profundidad y está grabado en el reverso con el logotipo oficial de Naomi: un oso de peluche que sostiene una flor. 

Naomi Osaka TAG Heuer en WatchTime México
Fondo grabado con el logo de Osaka
Naomi Osaka y TAG Heuer presentan un nuevo Aquaracer 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin