fbpx

Corum presenta nuevos Admiral 42

Corum presentó nuevos modelos Admiral, uno de los relojes más exitosos de la marca y reconocibles por su bisel dodecagonal y gallardetes náuticos en la carátula. En esta ocasión, las novedades corresponden a la colección Admiral 42, una familia de relojes con estética más moderna y refinada, así como un diámetro de 42 mm como su nombre indica.

Los nuevos Admiral 42 se tratan de una referencia con carátula blanca y un cronógrafo con esfera negra, ambos con un brazalete de acero que brinda un estilo elegante y deportivo. La versión con carátula blanca se presenta en acero y con los 12 banderines náuticos que fungen como marcadores de hora, un rasgo ya distintivo del modelo y que se ajustan al Código Internacional de Señales, es decir, las banderas de colores representan números.

La carátula ofrece fecha a las 3 en punto y pequeño segundero a las 6 horas, asimismo presenta manecillas tipo Dauphine, caladas en la parte inferior y con material luminiscente blanco en la parte superior. Cabe señalar que,  junto con los índices y banderines, también presenta aplicaciones en oro. Las funciones de dicha versión están animadas por el calibre CO 395, un movimiento automático con frecuencia de 4 Hz y reserva de marcha de 42 horas, el cual es visible por el fondo abierto del reverso de la caja. 

La otra novedad se trata de un cronógrafo con esfera negra, también con una caja de acero con bisel dodecagonal y protectores de corona. La carátula cuenta con tres subesferas, a las 3 el pequeño segundero, a las 6 un temporizador de hasta 12 horas de cronógrafo y a las 9 un contador de minutos, también del cronógrafo. Sus funciones se complementan con un fechador a las 4:30. 

Este nuevo Admiral 42 Chronograph cuenta en su interior con el calibre CO 984, un movimiento automático con función de cronógrafo y fecha que vibra a una frecuencia de 4 Hz. Este mecanismo ofrece, además de precisión en las indicaciones, una reserva de marcha de 42 horas.

 

TE RECOMENDAMOS: Maurice Lacroix presenta ediciones Mahindra Racing

Corum presenta nuevos Admiral 42
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin