fbpx

Mido celebra dos décadas de inspiración arquitectónica

Mido relojes en WatchTime México

Todo comenzó en 2002, cuando Mido se inspiró libremente en el diseño del Coliseo romano para crear la colección All Dial. A partir de entonces, la firma nacida en 1918 ha sabido llevar lo más representativo de esta disciplina visionaria y atemporal a múltiples colecciones de relojería. 

Hoy, para celebrar 20 años de este vínculo, Mido presenta cinco modelos exclusivos de sus colecciones más representativas: All Dial, Baroncelli, Ocean Star, Multifort y Commander. Cada uno de ellos rinde homenaje al edificio emblemático en el que están inspirados -con el monumento grabado al reverso de la caja- y se revelarán a lo largo de este 2022. Además, estarán limitados a 2,022 ejemplares y se entregarán en una caja especial de aniversario junto a un medallón coleccionable. 

Mido relojes en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Mido presenta el Ocean Star 200C

La colección encargada de inaugurar esta serie de aniversario será la All Dial, inspirada, como antes mencionamos, en las líneas curvas del Coliseo romano. Continuará Baroncelli con sus líneas neoclásicas tomadas de la Ópera de Rennes, en Francia, seguida por el modelo Ocean Star, inspirado en el faro de Europa Point en Gibraltar. 

Mido relojes en WatchTime México
All Dial
Multifort y Ocean Star

Los últimos modelos que veremos serán el Multifort, el cual toma prestada la robustez del Sydney Harbour Bridge, construido en 1932 y cuyos cables de suspensión se reproducen en la esfera del Multifort a modo de barras de Ginebra (una decoración tradicional de la relojería suiza). Finalmente, el Commander, un éxito de la marca a lo largo de seis décadas, rendirá un nuevo homenaje a la famosa arquitectura de la Torre Eiffel. 

Baroncelli y Commander
Mido celebra dos décadas de inspiración arquitectónica
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin