fbpx

Nuevo Bell & Ross BR 05 Horolum

Bell & Ross en WatchTime México

En 2017, Bell & Ross presentó el BR 03-92 Horolum. Su nombre procede de “Horo”, que hace referencia a la relojería y al tiempo, y “Lum”, que significa luz. Este reloj reprodujo la icónica caja de la firma (un círculo dentro de un cuadrado), con los característicos tornillos en las cuatro esquinas. Además, dotó a sus números e índices con uno de los revestimientos Super-LumiNova más potentes que existen, el C5. Su intenso color verde recuerda al utilizado para iluminar las pistas de los aeropuertos por la noche. La colección fue un éxito rotundo.

La serie Horolum de Bell & Ross vuelve con una nueva versión BR 05, lanzada a finales del año pasado, diseñada para la vida urbana. Los relojes de esta colección retoman la emblemática caja de la marca, pero los diseñadores han redondeado las esquinas para obtener un resultado más elegante y convencional. Las correas, “full metal” integradas, se unen a las cajas, formando un conjunto coherente.

Bell & Ross en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Bell & Ross BR 05 GMT: tiempo de viajar

Del BR 03-92 Horolum original, el nuevo reloj BR 05 Horolum ha conservado el acero pulido a presión de la caja y el revestimiento fotoluminiscente de los índices de la esfera. El fondo de cristal de zafiro del reloj ofrece una atractiva vista del mecanismo automático suizo CAL.321. Asimismo y fiel a su característica originalidad, Bell & Ross transforma la masa oscilante (generalmente un semicírculo) con un diseño 360°que se inspira en las llantas de los coches deportivos. 

El BR 05 Horolum es una edición boutique limitada a 250 piezas. Estará disponible exclusivamente en las 15 boutiques Bell & Ross de todo el mundo.

Bell & Ross en WatchTime México

Nuevo Bell & Ross BR 05 Horolum
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin