fbpx

Audemars Piguet ficha a Mark Ronson, galardonado DJ y productor musical

Mark Ronson Audemars Piguet en WatchTime México

Audemars Piguet comienza el año con el pie derecho. Y es que, a través de un anuncio oficial, la manufactura dio la bienvenida a Mark Ronson como nuevo embajador de la marca. De origen británico-estadounidense, el DJ, compositor y productor discográfico ha mostrado un enfoque exigente y un espíritu libre a lo largo de su carrera, características que sin duda sintonizan con la firma oriunda de Le Brassus. 

Fascinado por la música desde muy joven, Ronson hizo su debut como DJ en la escena de Nueva York a finales de la década de 1990, recibiendo grandes elogios por mezclar géneros como el funk, hip-hop y rock. Como compositor y productor, Mark es responsable de éxitos como Back to Black de Amy Winehouse (disco que le mereció un Grammy como productor del año), Uptown Funk de Bruno Mars (ganador del Grammy como disco del año), y la canción “Shallow” interpretada por Lady Gaga en la cinta A star is born, y por la cual recibió un premio Oscar. Además, ha colaborado con artistas como Adele, Miley Cyrus y Queens of the Stone Age, por mencionar algunos. 

NO TE PIERDAS: Royal Oak Offshore, regresa La Bestia de Audemars Piguet

Mark Ronson también ha publicado celebrados álbumes: Here Comes The Fuzz (su disco debut en 2003) y el que lo catapultó a la fama, Version (2007). Este año, Ronson coprodujo y presentó la aclamada serie documental de Apple TV +, Watch the Sound with Mark Ronson, creada por Morgan Neville. Asimismo, presentó las dos primeras temporadas del popular podcast Fader Uncovered.

Además de lo anterior y de protagonizar la charla -que arriba presentamos- con Michael Friedman, jefe de complicaciones de la Audemars Piguet, Mark Ronson visitó la manufactura para descubrir el proceso de creación de una pieza de relojería. Sobre ello, el productor expresó:

“Estando en la manufactura de AP, percibí realmente esta atención al detalle y la combinación de instrumentos analógicos y de delicados maestros que fabrican relojes. Es muy similar a lo que estamos haciendo en el estudio con nuestra herencia, en el sentido de la dedicación y la artesanía.”

Mark Ronson Audemars Piguet en WatchTime México

Mark Ronson Audemars Piguet en WatchTime México

Audemars Piguet ficha a Mark Ronson, galardonado DJ y productor musical
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin