fbpx

Montblanc rinde nuevo homenaje al arte de la caligrafía

Montblanc Caligrafía en WatchTime México

Montblanc presenta las novedades de su emblemática colección Meisterstück Great Masters Calligraphy, una familia de artículos de escritura que rinde homenaje al arte de la caligrafía en distintas culturas.

Desde 1906, Montblanc ha sido una marca pionera dentro de la cultura de la escritura y, desde entonces, no ha parado de desarrollar nuevos mecanismos para convertir sus creaciones en algo más que herramientas. Se transforman, en cambio, en el vehículo por excelencia de esta forma creativa de la expresión personal. 

En sus nuevas ediciones, la colección Meisterstück Great Masters Calligraphy estrena plumines más flexibles que permiten una caligrafía (“escritura bella” en griego antiguo) aún más expresiva y original. Estos plumines de oro macizo, esculpidos a mano en un proceso de 35 pasos por los artesanos de la manufactura, se complementan con materiales sofisticados como la resina preciosa, la laca y detalles revestidos en oro. Montblanc

Montblanc en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Montblanc Blue Spirit: la línea de accesorios sostenibles

La icónica Meisterstïck 146, por ejemplo, está inspirada en los artículos de escritura de Montblanc de la década de 1950. Además de incluir el novedoso plumín Flex -en oro de 18 quilates y grabado con el símbolo caligráfico “888”-, está elaborada en resina preciosa negra con detalles en oro. Un detalle importante es que, al aplicar diferentes niveles de presión, los grosores de la línea cambian y con ellos las tonalidades de la tinta sobre el papel. 

Montblanc Caligrafía en WatchTime México
Meisterstïck 146

Por otro lado, la Meisterstück Great Masters Calligraphy Solitaire se presenta en laca de un atractivo y elegante color burdeos. Este color rojo rinde tributo a la tradición caligráfica en el arte japonés. Los guiños a esta cultura continúan en el método tradicional japonés utilizado para obtener el atractivo color degradado del artículo. Este modelo también está disponible como pluma fuente con plumín estándar y como bolígrafo. 

Montblanc en WatchTime México
Meisterstück Great Masters Calligraphy Solitaire
Montblanc rinde nuevo homenaje al arte de la caligrafía
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin