fbpx

Agustín Mk se une a Friends of Edox México

Edox se complace en presentar al nuevo miembro del proyecto Friends of Edox – México, se trata de Agustín Martínez, mejor conocido como Agustín MK (@agustinmk), influencer y apasionado del automovilismo, una personalidad que ha conseguido posicionarse en un sitio único en el mundo del internet gracias a su punto de vista genuino y objetivo. 

Agustín Martínez se considera una persona muy afortunada por dedicarse a lo que más ama, sus vídeos tienen miles de views y ha generado una comunidad de más de 80 mil seguidores. Además de competir en varios seriales nacionales, ha participado como ingeniero de carrera. 

Agustín MK, quien comparte los valores de Edox, ha elegido el Chronorally Limited Edition México para acompañarlo al volante. Cabe recordar que también es un entusiasta y entendido de la relojería, pues, al igual que los automóviles, los relojes son maquinarias precisas y complicadas con la capacidad de transmitir emociones. 

De esta manera, Edox refuerza su sólido vínculo con México y el automovilismo. Cabe recordar que la Manufactura suiza es cronometrador oficial del FIA World Rallycross Championship y «Official Timing Partner» de BMW M Motorsport. Mientras que la nación mexicana es sede del World Rally Championship que se lleva a cabo en la ciudad de León, Guanajuato y el gran premio de la Fórmula 1 que se realiza en la Ciudad de México. 

Por otra parte, resta añadir que la edición que portará Agustín Martínez, el Chronorally Limited Edition México, está limitada a 200 ejemplares, tiene una clara inspiración en el automovilismo como el motivo de trazo de llantas utilizado en la correa de caucho. Además, se trata de un cronógrafo, con función de fecha en su carátula inspirada en los autos de Rally.

 

TE RECOMENDAMOS: Edox introduce el Delfin – The Original Chronograph

Agustín Mk se une a Friends of Edox México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin