fbpx

Lo nuevo de Hublot y Takashi Murakami 

Hublot Takashi Murakami en WatchTime México

Hublot y el artista japonés Takashi Murakami presentan su segunda colaboración, el Classic Fusion Takashi Murakami Sapphire Rainbow. Se trata de un modelo en caja de zafiro que retoma el motivo de la flor sonriente visto en la referencia pasada, la All Black, aunque esta vez se viste con los colores del arcoiris. 

En esta edición, la transparencia de la caja de zafiro de 45 milímetros de diámetro permite admirar el trabajo del artista, además de la mecánica de Hublot. De esta forma, al frente se puede observar la icónica flor con sus doce pétalos, engastados con 487 piedras: rubíes, zafiros rosas, amatistas, zafiros azules, tsavoritas, zafiros amarillos y naranjas. Además, estos pétalos giran gracias a un novedoso sistema de rodamientos de bolas desarrollado por los ingenieros de la manufactura especialmente para este reloj. 

NO TE PIERDAS: Hublot Classic Fusion Maya celebra apertura de boutique

Hublot Takashi Murakami en WatchTime México

Limitado a sólo 100 ejemplares, el modelo integra el calibre HUB1214 (sin cronógrafo) con 72 horas de reserva de marcha. 

Sobre esta nueva pieza, el artista contemporáneo declaró: “Esta colaboración con Hublot me ha permitido expresar mi creatividad en un medio que es totalmente nuevo para mi. La maestría de los relojes ha abierto nuevos campos de posibilidades para mi inspiración. El resultado es este nuevo reloj con los colores del arcoiris.”

Por su parte, Ricardo Guadalupe, CEO de la firma, expresó: “La continuación de nuestra colaboración con Takashi Murakami nos lleva a parajes de la expresión no explorados aún por el mundo de la relojería. En este trabajo la creación artística y el saber hacer de nuestra empresa se han unido para dar lugar a una obra de arte que se puede llevar en la muñeca.”

Hublot Takashi Murakami en WatchTime México

Lo nuevo de Hublot y Takashi Murakami 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin