fbpx

Longines, un regalo perfecto en Navidad

Ciertamente los relojes son el regalo perfecto tanto para celebrar o conmemorar algún logro o acontecimiento. Asimismo, los guardatiempos también son recipientes de nuestros recuerdos y les añadimos un valor especial. Con ellos podemos congelar el tiempo y recordar a través de una pieza el día de nuestra boda, la graduación, nuestro primer trabajo o incluso la Navidad. Longines en esta ocasión nos propone una extensa gama de relojes que se adaptan a la personalidad y estilo de nuestros seres queridos, para celebrar con ellos esta temporada navideña. 

Para ellas, la firma suiza ofrece una amplia gama de sofisticadas piezas, como el Conquest Classic, La Grande Classique o la serie de modelos The Longines Elegant Collection. 

Conquest Classic.

Los relojes de diseño “tonneau”, inspirados en las creaciones de la firma suiza en los años 20, se adaptan a la perfección a la mujer de alma clásica; mientras que los relojes de acero y esferas de color azul o negro y con un estilo trendy para aquellas amantes de las tendencias. Para las de personalidad edgy, las versiones monocromáticas son la mejor opción.

La Grande Classique.

Para los hombres, a veces expertos en relojería, los detalles del reloj son un papel fundamental en la elección. Longines ofrece destacados modelos mecánicos combinados con correas de caimán, como los modelos pertenecientes a The Longines Master Collection, con sofisticadas esferas con fases lunares y equipados con calibres suizos.

The Longines Master Collection.

Y para el gentleman contemporáneo o para aquellos que prefieren los relojes con estilo militar o vintage, se puede considerar al Longines Heritage Military Marine Nationale, con un tamaño menor y con una estética inspirada en la milicia y en la amplia herencia de la firma.

Heritage Military Marine Nationale.

TE RECOMENDAMOS: Longines Spirit se renueva en verde

Longines, un regalo perfecto en Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin