fbpx

Victorinox I.N.O.X, ahora personalizable

Victorinox ha revelado una gran noticia, su colección de relojes I.N.O.X ahora son completamente personalizables, es decir, que los entusiastas de este resistente modelo podrán diseñar su referencia favorita a la medida.

Con esta novedad, la colección I.N.O.X se puede reinventar con hasta 15 mil posibilidades distintas, para que cada reloj se adapte al estilo del propietario. El proceso de diseño es muy fácil: comienza con la elección de los materiales de la caja, los colores de la carátula, correas y del bumper.

Cabe señalar que no importa qué modelo I.N.O.X se elija, desde acero, titanio o carbono, todos se pueden personalizar. Aunado a esto, los relojes de dicha colección vienen con una navaja Victorinox incluída, la cual también se puede personalizar. 

En este enlace puedes personalizar tu reloj I.N.O.X a través del siguiente proceso: selecciona el modelo de preferencia, es decir, en acero, titanio o carbono. Después elige uno de los 7 colores disponibles para la esfera. Ahora, toca seleccionar de una gama de 15 correas diferentes. Posteriormente elegir un color para el bumper entre 7 opciones disponibles. El último paso es elegir uno de los 7 colores para la navaja y seleccionar el texto para el grabado de la cacha.

 

TE RECOMENDAMOS: Aikon Automatic Chronograph Sprint

Victorinox I.N.O.X, ahora personalizable
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin