fbpx

Berger presenta nueva página web

Berger actualizó su página web con un rediseño que ofrece una mejor movilidad mediante un layout más amigable para la navegación. De esta manera, los usuarios pueden encontrar fácilmente tanto las novedades de Alta Relojería como de Joyería, así como información relativa.

Cabe señalar que ahora el sitio dispone de una nueva sección de joyería, donde se explican los elementos a considerar en la selección y adquisición de anillos de compromiso o diamantes. Aunado a esto, la nueva página ofrece asesoría personalizada a través de un exclusivo servicio de concierge, vía correo electrónico, teléfono o whatsapp.

En cuanto a los entusiastas y coleccionistas de Alta Relojería, la página también ofrece una sección de Noticias referente a la industria y sus protagonistas. De igual forma podrán encontrar la versión digital de Berger Times, con opción a suscripción a dicha publicación y también a un Newsletter digital mensual.

Además, la página también ofrece acceso al ya conocido WatchUpgrade, el programa de intercambio que permite a los clientes adquirir un reloj nuevo e intercambiar su reloj actual, de manera sencilla y segura para renovar su colección con una menor inversión económica.

Asimismo, los usuarios pueden encontrar fácilmente los datos de contacto, como: direcciones, teléfono, whatsapp y horarios, de cada una de las boutiques Berger Masaryk, Rolex Masary, Berger Antara Fashion Hall, Rolex Palacio de Hierro, Berger Paseo Interlomas y BergerVía Santa Fe.

 

TE RECOMENDAMOS: Todo sobre la Berger Private Experience 2021

Berger presenta nueva página web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin