fbpx

Panerai presenta el Luminor Marina Quaranta

Recientemente, Panerai introdujo un nuevo modelo Luminor Marina, en esta ocasión con un diámetro más pequeño de 40 mm. El Luminor Marina Quaranta sustituirá a las referencias de 42 mm pero sin alterar los rasgos distintivos de este icónico reloj, es decir, continuará presentando la caja en forma de cojín, asas sólidas y un bisel pulido. 

El Luminor Marina Quaranta llega en tres versiones que se definen por su carátula: esfera blanca mate con correa en cocodrilo negro (PAM01271), esfera negra mate combinada con cocodrilo negro (PAM01272) y esfera azul con cepillado rayos de sol y correa de cocodrilo azul marino. Todas las carátulas cuentan con pequeño segundero a las 9 y fecha a las 3 en punto, así como los distintivos números arábigos a las 12 y 6 e índices horarios alargados. 

Sin duda se trata de una gran noticia para aquellos que prefieren diámetros más reducidos o que disponen de muñecas delgadas. Por otra parte, este lanzamiento responde a las últimas tendencias y aumenta la versatilidad del modelo. Cabe mencionar que cada edición integra el sistema Quick Release para el intercambio inmediato de correas así como también el ya icónico protector de corona de la Manufactura. 

Estas novedades cuentan en su interior con el calibre P.900, un movimiento automático con frecuencia de 28,800 alternancias por hora (4 Hz). Este mecanismo, además, de brindar horas y minutos centrales, segundos a las 9 y fecha, genera una reserva de marcha de 3 días y cuenta con el dispositivo antichoque Incabloc. 

 

TE RECOMENDAMOS: Panerai Platinumtech Luminor Marina

Panerai presenta el Luminor Marina Quaranta
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin