fbpx

Sun Wukong Limited Edition de Oris

Oris ha presentado otra novedad producto de sus múltiples colaboraciones, en esta ocasión con Shanghai Animation Film Studio Co (SAFS), se trata del nuevo Sun Wukong Limited Edition, un edición limitada a 2000 ejemplares basado en el Aquis Date y que celebra el 60 aniversario de la película animada The Monkey King: Uproar in Heaven, lanzada en 1961 por SAFS durante la Segunda Era dorada de la industria cinematográfica china.

The Monkey King: Uproar in Heaven fue producida por los hermanos Wan y tiene como protagonista a Sun Wukong, el Rey Mono, una figura mítica y legendaria que proviene de la novela clásica china del siglo XV Viaje al Oeste.

El Sun Wukong Limited Edition tiene detalles alusivos al mítico Rey Mono. La aguja segundera, por ejemplo, está inspirada en el pilar mágico de Sun Wukong, por ello se presenta roja y con puntas doradas. Asimismo, para expresar el movimiento de este bastón, la carátula cuenta con destellos repetidos de azul que disminuyen y regresan en tamaño y color. Además, en el reverso de la caja tiene grabada la cabeza de Sun Wukong al igual que su bastón.

El Sun Wukong Limited Edition se presenta en una caja de acero de 41.50 mm, con bisel giratorio unidireccional, hecho de cerámica azul. Ofrece una notable hermeticidad de hasta 300 metros e integra un brazalete a juego con broche plegable.

En su interior se encuentra el calibre Oris 733, el cual ofrece horas, minutos y segundos de barrido central, así como fecha a las 6 en punto de la carátula. Este movimiento automático genera una reserva de marcha de 38 horas.

TE RECOMENDAMOS: Oris presenta el TLP Limited Edition

Sun Wukong Limited Edition de Oris
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin