fbpx

Aikon Automatic Chronograph Sprint

Desde su lanzamiento al mercado, en 2016, el modelo Aikon ha generado una considerable aceptación en la industria. Maurice Lacroix ha depositado su creatividad en este modelo, presentando nuevas versiones con diferentes colores, detalles y tamaños, pero conservando los códigos de diseño y, por ende, su identidad propia. 

Ahora, Maurice Lacroix presenta el Aikon Automatic Chronograph Sprint, una versión que si bien es diferente respecto a modelos predecesores, mantiene el ADN de la colección; por ejemplo, esta novedad conserva los distintivos seis brazos que rodean el bisel, el logotipo de la M en la correa y el característico aspecto urbano del reloj original.

Este Aikon Automatic Chronograph Sprint se trata de una versión deportiva que por primera vez se presenta en caja de acero de 44 mm con DLC negro mate. Además, los mencionados brazos del bisel presumen acabados. El resultado es un llamativo contraste. La esfera, por su parte, también presenta destacados detalles, como cepillado soleil y un motivo a cuadros. Las manecillas de horas y minutos están facetadas y contienen Super-LumiNova, mientras que los índices también se definen por su tono gris metálico. Las subesferas, destinadas a mostrar las funciones del cronógrafo, lucen acabados  acaracolados y opalinos, mientras que el contador de las 9 tiene un color azul claro y se encarga de expresar los segundos continuos. Con este mismo tono azul se presenta la aguja central segundera y una escala periférica que delimita esta carátula. 

En su interior se encuentra el calibre ML112, un movimiento automático que además de brindar las funciones descritas, ofrece fecha y día a las 3 en punto, así como una reserva de marcha de 48 horas. Este mecanismo tiene decoración de perlado y un motivo Côtes de Genève vertical en los puentes y el rotor.

El Aikon Automatic Chronograph Sprint es una edición limitada a sólo 500 ejemplares, que se ofrecen con una resistencia de hasta 200 metros y con una correa de caucho azul claro con el logotipo de la M en PVD negro.

 

TE RECOMENDAMOS: Edox reinterpreta el SkyDiver en verde

Aikon Automatic Chronograph Sprint
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin