fbpx

«Promesas» Navidad de Berger

“Promesas” de Berger continúa en esta ocasión con la temática de Navidad. Diego Boneta, protagonista de esta campaña, comparte escena con su familia: su mamá Astrid, su padre Lauro, su hermana Natalia y su hermano Santiago. Todos compartiendo momentos únicos con sofisticados relojes Patek Philippe y destacadas piezas de Alta joyería Berger, creadas a mano como piezas únicas.

El slogan de la Manufactura  “Un reloj Patek Philippe nunca será exclusivamente suyo. Usted sólo tiene el placer de cuidarlo para la siguiente generación” se refleja en las escenas de esta campaña. Tanto la familia Boneta como la familia Berger nos invitan a iniciar nuestra propia tradición con lo mejor de la relojería y joyería, a construir un legado familiar para las futuras generaciones.

En la campaña “Promesas” Navidad Diego Boneta usa  el reloj Ref. 5524G-001 Complicaciones Calatrava Pilot Travel Time y también el Nautilus Calendario Anual Fases de la Luna  Ref. 5726/1A-014. Lauro, el papá de Diego, luce los modelos Complicaciones Calatrava Pilot Travel Time  Ref. 5524R-001 y un Grandes Complicaciones Cronógrafo Calendario Perpetuo Ref. 5270J-001.

Santiago, el hermano de Diego, usa un Aquanaut Ref.5168G-010; mientras que su madre un Patek Philippe Twenty-4 Automático Ref. 7300/1200R-010. Natalia, por su parte, el Patek Philippe Twenty-4  Automático Ref. 7300/1200A-011, destacado reloj femenino con carátula verde olivo.

Asimismo, las piezas de Alta joyería de Berger que aparecen fueron elaboradas a mano, como mencionamos anteriormente. Estas son: un anillo con esmeralda, rubíes y diamantes en oro blanco; otro anillo que combina rubíes y diamantes, también en oro blanco; pulsera con diamantes en oro blanco; aretes con diamantes en forma de corazón en oro blanco y un collar con rubíes y diamantes en oro blanco. 

TE RECOMENDAMOS: Patek Philippe reinterpreta su modelo 5374

«Promesas» Navidad de Berger
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin