fbpx

Oris Big Crown Pointer Date Calibre 403

Oris es una de las marcas presentes en Dubai Watch Week, uno de los eventos relojeros más importantes del año. La Manufactura de Hölstein acaba de revelar una nueva versión de su emblemático Big Crown Pointer Date, ahora equipado con el Calibre 403, un movimiento de manufactura propia que se instaló por primera vez en la Edición Hölstein 2021.

El nuevo Big Crown Pointer Date Calibre 403 de 38 mm se presenta en una caja de acero, caracterizada por contar con un fondo abierto que revela el movimiento, también dispone de una corona atornillada y ofrece una hermeticidad de 50 metros. Además, integra una correa negra de piel con sistema de cambio rápido.

La esfera  se presenta en una llamativa tonalidad azul, y ofrece horas y minutos centrales mediante un par de agujas con Super-LumiNova. Los segundos, por su parte, aparecen a las 6 horas mediante una pequeña aguja y una subesfera. La reconocida función Pointer Date se revela a través de la aguja central con flecha roja y los números de la fecha en la periferia. Se trata, sin lugar a dudas, de un nuevo capítulo de este ícono de la relojería. 

En su interior, como mencionamos, se encuentra el Calibre 403, un movimiento automático que, como fiel descendiente del Calibre 400, ofrece notables prestaciones como altos niveles de anti magnetismo, una autonomía de 5 días, garantía de hasta 10 años y una destacada precisión  de -3/+5 segundos/día, es decir que está dentro de las tolerancias COSC. La arquitectura de este mecanismo se puede apreciar por el reverso.

 

TE RECOMENDAMOS: Oris Big Crown ProPilot Okavango Air Rescue Limited Edition

Oris Big Crown Pointer Date Calibre 403
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin