fbpx

Classic Fusion Chronograph Concrete Sand

En Dubai Watch Week se presentó un nuevo modelo de Hublot con el cual la Manufactura le rinde homenaje a la historia de los Emiratos Árabes Unidos, se trata del Classic Fusion Chronograph Concrete Sand, una edición limitada a 100 piezas que destaca por sus materiales, pues las correas están elaboradas con cuero de camello mientras que la esfera presenta arena real de los Emiratos Árabes Unidos, además también presenta concreto, un material esencial de la ciudad.

El Classic Fusion Chronograph Concrete Sand se presenta en una caja de 45 mm, con detalles que evocan los bordes y la estructura de las ciudades de los Emiratos Árabes Unidos. Está hecha de concreto compuesto , mientras que el fondo abierto así como la corona están hechos de titanio con acabado micro arenado. Ofrece una hermeticidad de 50 metros. 

La esfera, como mencionamos, se presenta con arena real de los Emiratos Árabes Unidos y destaca por su armónica combinación de tonos arena y concreto. En las manecillas se puede apreciar un pulido con micro arenado así como un baño de antracita y rutenio. Debajo de los contadores, destinados a la temporización de los minutos del cronógrafo y a los segundos continuos, se puede consultar la fecha mediante una discreta ventana que también ofrece cierta simetría. 

En su interior, el Classic Fusion Chronograph Concrete Sand está equipado con el calibre Hublot HUB1143, un movimiento automático con función de cronógrafo que genera una reserva de marcha de 42 horas y tiene una frecuencia de 4 Hz. Como mencionamos anteriormente, se trata de una edición limitada a 100 piezas,  que se ajustan a la muñeca mediante una correa de piel de camello. Tanto Hublot como su socio en los EAU, Ahmed Seddiqi & Sons, presentaron esta novedad para rendirle homenaje a un país de vanguardia.

 

TE RECOMENDAMOS: El artista Takashi Murakami colabora con Hublot

Classic Fusion Chronograph Concrete Sand
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin