fbpx

Edox reinterpreta el SkyDiver en verde

El modelo SkyDiver de Edox se presentó al público hace casi 50 años y fue creado para un grupo de élite militar. Actualmente se trata de un reloj deportivo con una llamativa estética y con cualidades como una notable hermeticidad, es decir, es apto para las actividades submarinas. Recientemente, la firma presentó una nueva versión con bisel y esfera verde, una tonalidad que ciertamente es tendencia del presente año 2021.

El SkyDiver Neptunian de Edox cuenta con una caja de acero con diversas características, en primer lugar dispone de una sorprendente resistencia de hasta 1000 metros; además de una válvula de escape de helio, el sistema “Double O’ring” y una corona atornillada. El fondo cerrado presume un destacado grabado del Dios romano del mar, Neptuno. 

También cabe destacar su bisel giratorio verde de cerámica y el cristal de zafiro de 3 mm de espesor que resguarda a la esfera, misma que se compone de grandes índices horarios y manecillas centrales recubiertos de SuperLuminova X1, para garantizar su lectura en condiciones de poca luz. A las 3 en punto ofrece fechador mediante una apertura.

En su interior cuenta con el calibre 80, un movimiento automático que además de garantizar la precisión de las indicaciones, genera una reserva de marcha de 42 horas. El SkyDiver Neptunian se ajusta a la muñeca mediante un brazalete de tres eslabones que se integra de forma perfecta tanto a la caja como a la estética general del modelo. 

 

TE RECOMENDAMOS: SkyDiver Military, un reloj con origen misterioso

Edox reinterpreta el SkyDiver en verde
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin