fbpx

IWC anuncia asociación con Boom Supersonic

IWC Boom Supersonic en WatchTime México

El pasado 9 de noviembre, IWC anunció su asociación con Boom Supersonic, la empresa que actualmente construye el avión supersónico más rápido y sostenible del mundo. Bautizada como Overture, la aeronave será neutra respecto a las emisiones de carbono y tendrá la capacidad de volar utilizando un 100 por ciento de combustibles sostenibles para aviación (SAF por sus siglas en inglés). De acuerdo con Boom, se pretende desplegar al avión en 2025, volar en 2026 y transportar pasajeros en 2029. 

En lo que a la asociación entre IWC y Boom se refiere, ésta se desarrollará en torno a tres pilares fundamentales en común: una especial relación con el tiempo, el compromiso con la excelencia en ingeniería y la voluntad de incorporar la sostenibilidad en toda la cadena de suministro. 

NO TE PIERDAS: IWC y Airspeeder anuncian colaboración 

Sobre esta nueva colaboración, Franziska Gsell, CMO de IWC, declaró: “Desde la fabricación de nuestro primer reloj de aviador en los años 30, la pasión por la aviación siempre ha formado parte de la historia de nuestra marca. Siempre hemos trabajado con pioneros y siempre los hemos apoyado en su misión de conquistar los cielos, Y ahora, impulsados por nuestro común compromiso con la excelencia en ingeniería y con la sostenibilidad, nos enorgullecemos de unir nuestras fuerzas a las de Boom Supersonic.”

Por su parte, Kathy Saitt, presidenta y directora comercial de Boom Supersonic, comentó: “Boom está entusiasmada de colaborar con IWC en temas prioritarios de sostenibilidad. De hecho, como pioneros en el diseño y en la fabricación sostenibles, IWC atesora un gran conocimiento que puede ofrecer a otros sectores. Además, gracias a nuestra pasión compartida por el valor del tiempo, esperamos que la actual colaboración con IWC ayude a crear un futuro de negocios sostenibles.”

IWC anuncia asociación con Boom Supersonic
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin