fbpx

Campaña de Berger “Promesas” Cumpleaños

La exitosa campaña “Promesas” en esta ocasión continúa con la temática de cumpleaños. Berger, Diego Boneta y Tudor nos recuerdan que la celebración más grande es la de nuestra propia existencia y lo relevante que es compartir estos momentos especiales con nuestros amigos y familia.

Diego Boneta, protagonista de la campaña “Promesas”, luce en esta ocasión el nuevo modelo Black Bay Chrono de Tudor, una pieza que se presenta en caja de acero de 41 mm y brazalete. En su interior, este reloj cuenta con un calibre de manufactura propia, el movimiento automático MT5813, con reserva de marcha de hasta 70 horas, espiral de silicio y certificado como cronómetro por el COSC. 

El calibre del Black Bay Chrono de Tudor es un mecanismo de cronógrafo con rueda de pilares y embrague vertical, se trata de un movimiento de alto rendimiento garantizado por una serie de pruebas extremas que pasan todos los productos de la marca. 

En la campaña, Santiago Boneta, hermano del actor, porta el modelo Black Bay Chrono con referencia M79360N-0005, una pieza animada por el calibre anteriormente mencionado y que se presenta en caja de acero y correa de cuero negro, la cual fue elaborada en telares de Jacquard en la región francesa de Saint-Étienne.

Asimismo, Natalia Boneta co-protagoniza esta campaña y lleva un Clair de Rose de Tudor, un sofisticado reloj femenino que rinde homenaje a los relojes históricos de la marca. Destaca por su carátula opalina con números romanos en laca azul. Esta pieza se alimenta de un movimiento automático con función de fecha.

TE RECOMENDAMOS: La campaña “Promesas” Boda de Berger

Campaña de Berger “Promesas” Cumpleaños
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin