fbpx

Aikon Automatic Chronograph Titanium

Maurice Lacroix incorporó un nuevo modelo a su colección Aikon, en esta ocasión en titanio, un material 50 por ciento más ligero que el acero y más resistente; aunado a una mayor comodidad en la muñeca. Después de numerosas versiones de dicho reloj en acero, y otra en caja de bronce, la firma presenta el Aikon Automatic Chronograph Titanium, llamativo por su carátula gris y azul y un acabado satinado más notable. 

El Aikon Automatic Chronograph Titanium se presenta en una caja de 44 mm de diámetro, hermética hasta los 200 metros, una resistencia apta para cualquier actividad, incluyendo, por supuesto, el buceo. La arquitectura de este modelo revela un estilo moderno y deportivo, se integra a un brazalete de titanio en consonancia con la estética de la caja. 

La esfera sigue la misma línea cromática, y destaca instantáneamente por su superficie grabada con un patrón de cuadros, su tono Gunmetal y su cepillado soleil. Esta carátula ofrece, además de horas, minutos y segundos, la función de cronógrafo mediante contadores a las 12 y a las 6 horas, para contabilizar 30 minutos o hasta 12 horas de cronógrafo, respectivamente.

El contador de las 9 horas está destinado a la indicación de los segundos continuos, mientras que en su contraparte, a las 3 en punto, se presenta una doble ventana para mostrar el día y la fecha. Los segundos del cronógrafo se indican con la manecilla central segundera. 

Cabe destacar que dichos contadores tienen un patrón circular y sus indicaciones son muy legibles y contrastantes por su color blanco. En cuanto a la esfera resta añadir que el logo de la marca se presenta pulido y rodiado. Todas las indicaciones, así como su precisión, están garantizadas por su movimiento automático, el calibre ML112, un movimiento con acabados Côtes de Genève en los puentes y en el rotor, que se pueden apreciar por el reverso de la caja. 

 

TE RECOMENDAMOS: Maurice Lacroix presenta ediciones Mahindra Racing

 

Aikon Automatic Chronograph Titanium
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin