fbpx

IWC presenta nuevos Aviador TOP GUN de Ceratanium

IWC TOP GUN Ceratanium en WatchTime México

Los fanáticos de los relojes de aviador se regocijarán al saber que IWC Schaffhausen ha anunciado la incorporación de dos nuevos modelos de Ceratanium a la emblemática familia TOP GUN. Como habrá de adivinarse, la novedad reside en dicho material -una innovación de la manufactura- que combina la integridad estructural del titanio, una resistencia a las rayaduras similar a la de la cerámica, resistente a la corrosión e hipoalergénico, y presume un atractivo color negro mate. 

Las dos nuevas piezas hacen gala de algunas primicias. Por ejemplo, el Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo TOP GUN Ceratanium es el primer reloj de IWC con brazalete de Ceratanium y el Reloj de Aviador Timezoner TOP GUN es el primero de esta familia con la complicación de hora mundial o Timezoner. 

IWC TOP GUN Ceratanium en WatchTime México

NO TE PIERDAS: IWC Pilot’s Watch Chrono Top Gun Edition “SFTI”

El primer modelo está impulsado por un calibre de manufactura propia, el 52615 de carga automática, con funciones de horas y minutos, calendario perpetuo con indicadores de fecha, día de la semana, mes, año, fase lunar perpetua para ambos hemisferios, pequeño segundero con mecanismo de parada y reserva de marcha de siete días (168 horas). Es hermético hasta 60 metros de profundidad y su esfera negra incorpora índices de color gris. 

IWC TOP GUN Ceratanium en WatchTime México
Reloj de Aviador Calendario Perpetuo

Por otro lado, el modelo Timezoner está acoplado con el calibre automático 82760, también de manufactura IWC, con funciones de horas y minutos, doble huso horario indicado mediante el bisel giratorio de cerámica, indicadores de fecha y 24 horas para la función WorldTimer, y  segundero central con dispositivo de parada. Su reserva de marcha es de 60 horas y, como el primer modelo, se presenta en un diámetro de 46 milímetros y es hermético hasta 60 metros de profundidad. 

IWC TOP GUN Ceratanium en WatchTime México
Brazalete de Ceratanium (modelo de calendario perpetuo)
IWC presenta nuevos Aviador TOP GUN de Ceratanium
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin