fbpx

¡Acción! Hamilton presenta sus novedades

Con invitados de lujo y en un ambiente que evocaba la relación de la marca con el universo cinematográfico, Hamilton presentó sus novedades 2021, además de ofrecer un vistazo a su larga historia (la firma nace en Estados Unidos en 1892) y nuevas colaboraciones. 

El evento fue conducido por Jessica Escudero, directora de la marca, quien detalló a los asistentes los hitos de Hamilton dentro del cine, la aviación y, recientemente, el mundo de los videojuegos junto a la sexta entrega de la franquicia Far Cry. Así, conocimos a las grandes personalidades que atesoraban los relojes de la marca (Elvis Presley y Elton John) y se revelaron entrañables escenas pertenecientes a las más de 500 películas en las que la firma ha tenido participación (Interstellar, Spiderman, Men In Black, etc.)

Relojes Hamilton en WatchTime México
Óscar Uriel, Esteban Macías y Jessica Escudero

Nuevos Hamilton Ventura

Sin duda una de las novedades más esperadas, la familia Ventura -la favorita de Elvis Presley- dio la bienvenida a los modelos Ventura Elvis 80 Skeleton y el Ventura S Quartz. El primero, como su nombre lo sugiere, presume una esfera esqueletizada que permite admirar el movimiento automático con reserva de marcha de 80 horas. Además, en esta misma esfera incorpora el símbolo de impulso eléctrico, como referencia al primer reloj eléctrico del mundo que Hamilton creó en 1957. 

Relojes Hamilton en WatchTime México
Ventura Elvis 80 Skeleton

 

Mecánica gamer

Otro de los lanzamientos que llamaron la atención, fue sin duda el Khaki Field Titanium Automatic ​​Far Cry® 6, el modelo que representa la primera integración de un reloj de marca en un videojuego. Limitada a 1983 ejemplares, esta referencia de inspiración militar toma un rol esencial en la historia del juego y se presenta -en la vida real- en una caja de titanio de 42 milímetros con movimiento automático y reserva de marcha de 80 horas. 

Relojes Hamilton en WatchTime México

Para todos los estilos

Además de los nuevos modelos Ventura y Khaki Field, la firma presentó nuevos American Classic, los Intramatic Chronograph H, con la característica esfera panda o panda invertida, apodada así por su combinación de colores negro y blanco en la esfera y los contadores del cronógrafo a las 3 y 9. Asimismo, los invitados tuvieron la oportunidad de adentrarse en el universo de la aviación, probando los nuevos modelos Khaki Aviation X-Wind Automatic y Chronograph, ambos verdaderas herramientas para pilotos. 

Relojes Hamilton en WatchTime México

¡Acción! Hamilton presenta sus novedades
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin