fbpx

Baume & Mercier rinde homenaje a Los Topos

Baume & Mercier presentó una edición especial para rendirle homenaje a la Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco, una asociación civil integrada por voluntarios que brindan sus servicios de rescate, apoyo y asistencia en situaciones vulnerables. Este equipo, también conocido como “Los Topos”, está capacitado para atender desastres como terremotos, huracanes, inundaciones, accidentes aéreos y ferroviarios, explosiones e incendios urbanos y forestales. 

Baume & Mercier conmemora a “Los Topos” con el nuevo Capeland Cronógrafo Brigada Los Topos, emitido en dos versiones, cada una limitada a sólo 250 ejemplares. Se trata de un cronógrafo equipado con un movimiento automático así como con detalles alusivos a dichos héroes mexicanos. Se presenta en caja de acero de 44 mm con acabados pulidos y satinados. 

Una de las versiones se define por su carátula negra satinada combinada con contadores de cronógrafo plateados y decoración “snailed”; mientras que la otra versión se caracteriza por su esfera blanca con contadores de cronógrafo en color “verde patrio”. Cabe señalar que las manecillas de estas subesferas se presentan en tonalidad roja, lo que sin duda ayuda a la legibilidad y ofrece un atractivo contraste.

En la periferia de la carátula de ambas versiones se presenta una escala taquimétrica en color verde. Sus funciones se completan con un fechador entre las 5 y las 4 horas, así como un pequeño segundero situado a las 9 en punto. Ambos modelos se combinan con una correa negra y por su reverso, en el cristal de zafiro, exhiben una imagen de un voluntario con su canino rescatando a una víctima del sismo de 2017 que azotó a México.

Es importante destacar que Baume & Mercier otorgará un porcentaje de las ventas de estos nuevos modelos a la Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco para ayudarlos en su constante obra filantrópica.

 

TE RECOMENDAMOS: Baume, la nueva colección de Baume & Mercier

Baume & Mercier rinde homenaje a Los Topos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin