fbpx

Zeitwerk Honeygold “Lumen” de A. Lange & Söhne

Recientemente, A. Lange & Söhne introdujo el Zeitwerk Honeygold “Lumen”, se trata de una edición limitada a sólo 200 ejemplares que reúne ciertas características destacadas de la marca. En primer lugar, se presenta en oro miel exclusivo de Lange; por otra parte, su apelativo “Lumen” corresponde a la esfera semitransparente con indicaciones fosforescentes. Aunado a esto, está equipado con un calibre de la manufactura de nuevo desarrollo.

El Zeitwerk Honeygold “Lumen” se presenta con una caja de 41.9 mm. Como mencionamos, está hecha de oro miel. Cabe señalar que es la primera vez que un modelo Lumen se viste con este exclusivo material, el cual también se encuentra en la aguja de la indicación de la reserva de marcha, en la del pequeño segundero y en la hebilla de la correa. 

La esfera de cristal de zafiro, por su parte, tiene un revestimiento translúcido que hace que las cifras fosforescentes que no están situadas en la abertura absorban energía lumínica para luego emitirla en la oscuridad. Para la indicación digital de horas y minutos, este modelo incorpora un gran anillo de las horas y dos discos para los minutos y sus decenas. 

En su interior, el Zeitwerk Honeygold “Lumen” cuenta con un nuevo desarrollo de la manufactura, el calibre L043.9 del ZEITWERK, pero ahora modificado para duplicar la reserva de marcha a 72 horas. Dispone de dos barriletes para generar la energía necesaria. Su frecuencia es de 2,5 Hertz y, como novedad, integra un pulsador inverso situado a las 4 horas, con el que se avanza por separado la indicación de la hora. 

Como todos los calibres Lange, presume acabados de alta gama: el puente del volante y el de la rueda de escape están grabados a mano y el puente de la cuerda intermedia tiene un acabado linear con dos engastes de oro atornillados. Además, cuenta con un escape de áncora y un volante excéntrico antichoque.

 

TE RECOMENDAMOS: Regresa el Zeitwerk Minute Repeater, ahora en oro blanco

Zeitwerk Honeygold “Lumen” de A. Lange & Söhne
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin