fbpx

Unboxing Purnell Escape II @ SIAR 2021

Purnell Unboxing en WatchTime México

Durante la pasada edición del Salón Internacional Alta Relojería (SIAR), tuvimos la oportunidad de probar el nuevo Purnell Escape II en oro rosa de 18 quilates. Este modelo, que pueden ver a detalle en nuestro unboxing, se caracteriza por un doble tourbillon esférico de triple eje diseñado por Eric Coudray, uno de los grandes nombres de la relojería contemporánea.

 

En el Escape II 18K Rose Gold de Purnell, una firma nacida hace sólo un par de años, las jaulas de los tourbillones giran en direcciones opuestas gracias a un sistema de diferencial con rotación en: 8 segundos en la jaula interna, 16 segundos en la jaula secundaria y 30 segundos en la caja externa. Se trata, además, del tourbillon de triple eje más rápido del mundo.

NO TE PIERDAS: Unboxing del nuevo Big Bang Sang Bleu II Mexico purnell

El modelo integra un calibre de cuerda manual con reserva de marcha de 32 horas, mostrada en un indicador además de las funciones de horas y minutos.

Se presenta en una caja de oro rosa de 18 quilates, de 48 milímetros de diámetro, hermeticidad hasta 30 metros de profundidad y correa de caucho negra.

El nuevo Purnel está super padrísimo, con ese tourbillon w0w, 

Unboxing Purnell Escape II @ SIAR 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin