fbpx

EMWA Fest celebra otra exitosa edición

EMWA Fest en WatchTime México

Consolidándose como evento imprescindible para los coleccionistas y apasionados de la alta relojería en México y toda Latinoamérica, EMWA Fest celebró con éxito su decimotercera edición, con la participación de 18 de las más prestigiosas firmas relojeras y más de 200 invitados. 

El evento privado tuvo lugar en la boutique EMWA de Monterrey, y se llevó a cabo del 29 de septiembre al 9 de octubre. Ahí, los invitados descubrieron las novedades y piezas más exclusivas de las marcas, convirtiendo al EMWA Fest en una magna celebración del arte relojero. 

NO TE PIERDAS EMWA Fest 2020: 12 años celebrando la relojería

El corte de listón corrió a cargo de Mauricio Wapinski, director general de EMWA, y la presentadora, modelo y filántropa Rebecca de Alba, quien además fue presentada como el nuevo rostro de las colecciones de alta joyería de EMWA. Ambos estuvieron acompañados de José y Jacobo Wapinski, socios del distribuidor. 

El evento transcurrió en un ambiente de optimismo e inspiración, mostrando la resiliencia y perseverancia de la industria relojera y aliados como EMWA quien, a pesar de los grandes retos que la pandemia impuso, ha sabido construir un sólido legado. 

EMWA Fest celebra otra exitosa edición
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin