fbpx

Ryan Gosling se une a TAG Heuer como su embajador

Ryan Gosling TAG Heuer en WatchTime México

Ryan Gosling es uno de los actores más sobresalientes de su generación, un histrión multifacético que no teme abordar los papeles más arriesgados; algo que, sin duda, lo convirtió en la elección perfecta para TAG Heuer. A lo largo de los años, lo hemos visto interpretar personajes tan diversos como el de un melancólico piloto en Drive (Nicolas Winding Refn, 2011), o al propio Neil Armstrong en El primer hombre. 

Gosling ha participado en grandes producciones como La La Land, que obtuvo 14 nominaciones al Oscar y le valió un Globo de Oro como mejor actor, hasta cintas de culto e independientes como Blade Runner 2049 de Ridley Scott, Blue Valentine, The Notebook y Lars y una chica de verdad. Hoy, sobre su nuevo papel como embajador de la firma relojera, el actor ha comentado: 

“TAG Heuer lleva siendo de manera tácita y constante un pilar clásico y emblemático de excelencia en su campo desde hace más de ciento sesenta años. Colaborar con ellos fue una decisión fácil; además, el tiempo es, en general, algo en lo que pienso mucho últimamente. Mis hijos crecen rápido, así que estoy más pendiente del reloj que nunca.”

Ryan Gosling TAG Heuer en WatchTime México
Primeras imágenes del actor junto a la marca

NO TE PIERDAS: Nuevo TAG Heuer Connected Bright Black Edition  RYAN GOSLING

Para la firma, por otro lado, el actor representa una nueva clase de masculinidad que es a la vez sensible y discreta, y que muestra una confianza natural. Además, el estilo y el compromiso por la excelencia son valores compartidos entre el actor y la marca. 

“Estamos encantados de presentar a Ryan Gosling como embajador mundial de TAG Heuer en la que será su primera colaboración con una marca. Estrella desde sus inicios, el actor se ha convertido con los años en un icono tan enigmático como inescrutable. Es un verdadero artista que elige sus proyectos con sumo cuidado y se dedica a ellos como nadie, no solo dando forma a su personaje sino a toda la dirección creativa. La película Drive representa el vínculo más fuerte con lo que somos hoy en día, y estamos entusiasmados con los proyectos creativos que tenemos juntos.”, afirma Frédéric Arnault, CEO de la marca. 

Para su primera campaña con la firma, fotografiada por el legendario Pari Dukovic -y en la que él participó en el proceso creativo-, Ryan lleva el nuevo TAG Heuer Carrera Three Hands, una nueva generación del atemporal reloj deportivo de la marca, compuesta de cuatro distintas versiones y 13 ejemplares.

Ryan Gosling TAG Heuer en WatchTime México
El nuevo Carrera 
Ryan Gosling se une a TAG Heuer como su embajador
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin