fbpx

Louis Erard y atelier oï presentan edición limitada

Louis Erard presentó una pieza sumamente interesante en colaboración con atelier oï, una firma que se desarrolla en los campos de la arquitectura, la arquitectura de interiores, producto de diseño y escenografía para crear soluciones holísticas del objeto al espacio.  

La novedad es una edición limitada a sólo 178 ejemplares y se trata de la tercera parte de una serie de colaboraciones ya co-firmadas entre ambas empresas. El nombre del reloj es Le Régulateur Louis Erard x atelier oï y destaca inmediatamente por su esfera, diseñada por atelier oï según su identidad artística. Dicha carátula irradia desde el centro hacia afuera, su superficie está grabada con rayos asimétricos que crean reflejos y contrastes con la luz. 

La lectura del tiempo también resulta atractiva, cuenta con 60 líneas cepilladas para indicar los minutos. Considerando que se trata de un Le Régulateur, dispone de tres manecillas azules tipo bastón para mostrar el tiempo. Los rayos emergen del centro de estas agujas para crear una cinética visual. A las 12 en punto se indican las horas, a las 6 los segundos y en el centro los minutos. 

La caja es de acero con acabado pulido, su diámetro es de 42 mm y cuenta con un cristal de zafiro abovedado en ambos lados. Su hermeticidad es de 50 metros y el fondo de la caja es abierto y presume un grabado con “atelier oï x Louis Erard” y el número de su edición limitada. Se combina con una correa tipo nobuk de becerro en color gris “Covey” y con costuras tono sobre tono, su hebilla de acero pulido garantiza una sujeción óptima en la muñeca.

En su interior se encuentra el Sellita SW266-1, un movimiento automático con configuración de reloj regulador, de 4 Hz y autonomía aproximada de 38 horas. Es visible por el reverso de la caja, donde se puede apreciar su masa oscilante con el símbolo de Louis Erard.

 

TE RECOMENDAMOS: Conoce el reloj de mesa de Hublot y L’Epée

Louis Erard y atelier oï presentan edición limitada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin