fbpx

Perrelet lanza e-commerce y nuevo Turbine

El pasado 15 de septiembre, Perrelet lanzó su plataforma de e-commerce en todos los países de la Unión Europea en su sitio web: www.perrelet.com. Cabe mencionar que la misma firma enfatizó que dicha plataforma no pretende reemplazar a los canales de distribución habituales, su objetivo es fungir como un servicio adicional a los clientes que prefieren comprar online y mantener la confidencialidad. Asimismo, la marca reconoce el constante aumento de usuarios de internet, en concreto con los últimos cambios provocados por la pandemia.

Para marcar el lanzamiento de su e-commerce, Perrelet presentó una nueva versión de su modelo insignia, el Turbine, caracterizado por su turbina que gira con el movimiento de la muñeca. Se trata de una edición limitada a sólo 25 ejemplares y bajo el nombre de Turbine Tiger, cuya esfera inferior cuenta con una cabeza de tigre en colores vivos. Esta novedad es “Online Exclusive”.

El Turbine Tiger se presenta en caja de acero con revestimiento de PVD negro, su diámetro es de 48 mm y ofrece una hermeticidad de 50 mm. Cabe señalar que cuenta con el característico estriado vertical en los laterales. La turbina de la esfera, por su parte, dispone de 12 aspas de aluminio anodizado negro con 5 contrapesos de tungsteno. Mientras que la carátula interior está decorada con el motivo de un tigre, como mencionamos. 

Además, cuenta con un bisel interno negro que alterna índices blancos y rojos. El material luminiscente también se encuentra en las agujas de horas y minutos, mientras que la manecilla segundera se presenta en color rojo. 

En su interior aloja al calibre P-331-MH, un movimiento automático de 4 Hz y 42 horas de reserva de marcha. Este mecanismo está certificado por el COSC y es de manufactura propia. Por el reverso de la caja y a través de un cristal de zafiro se pueden apreciar los  acabados con Côtes de Genève en los puentes y su rotor calado y personalizado con el logotipo de Perrelet. Resta añadir que se ofrece con una correa de caucho negra con hebilla de acero y PVD negro. 

TE RECOMENDAMOS: Urwerk presenta el UR-100 Electrum en Geneva Watch Days

Perrelet lanza e-commerce y nuevo Turbine
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin