fbpx

Montblanc Blue Spirit: la línea de accesorios sostenibles

Montblanc Blue Spirit en WatchTime México

Desde hace algún tiempo, Montblanc se ha comprometido con la creación de más artículos que sean responsables con el planeta y utilicen cada vez más materiales sostenibles. Como parte de este compromiso, la firma nos presenta la colección de accesorios Blue Spirit, compuesta de distintos bolsos, mochilas y bandoleras que integran nylon proveniente de residuos regenerados (ECONYL).

Además del Econyl, un hilo de nylon que se obtiene de redes de pesca, alfombras o retales y que se puede reciclar numerosas veces sin perder calidad, los artículos incorporan piel sostenible que requiere un menor consumo de agua y genera menos emisiones de CO2. Asimismo, el acero inoxidable utilizado en los detalles es 100% reciclable y todos los elementos de plástico han tenido, al menos, una primera vida. Las correas también son de poliéster reciclado, cuya producción genera un 59% menos de energía y reduce en un 32 por ciento las emisiones de carbono. 

Montblanc Blue Spirit en WatchTime México
Mochila urbana

NO TE PIERDAS: Novak Djokovic inspira a Montblanc

La línea Montblanc Blue Spirit incluye dos mochilas urbanas, un bolso tote con correas para usarlo también como mochila y un bolso envelope que se puede llevar al hombro. También están disponibles un bolso envelope mini, una riñonera, un bolso duffle, un neceser, dos estuches y una bolsa para viajes cortos. 

Montblanc Blue Spirit en WatchTime México
Elementos reciclados de alta calidad

Cabe destacar que todos los artículos llevan una etiqueta cosida en el interior con la declaración de intenciones de quienes buscan contribuir en la mejora y conservación de nuestro planeta. La frase es: “Those who dare, those who will, those who care make the difference” (Quienes se atreven, quienes aspiran, quienes se preocupan, marcan la diferencia). 

Montblanc Blue Spirit en WatchTime México

LA COLECCIÓN COMPLETA AQUÍ 

Montblanc Blue Spirit: la línea de accesorios sostenibles
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin