fbpx

El actor Nicholas Hoult y Jaeger-LeCoultre estrenan cortometraje sobre el Reverso

Nicholas Hoult Jaeger-LeCoultre en WatchTime México

Coincidiendo con los 90 años del Reverso, Jaeger-LeCoultre estrena un nuevo cortometraje, The Turning Point, protagonizado por el actor británico Nicholas Hoult, amigo de la maison desde 2017.

Rodado en Suiza por el director y director de fotografía francés Théo Gottlieb, el cortometraje reflexiona sobre los puntos de inflexión de la vida con el Reverso como alegoría de esos momentos cruciales que determinan si nos quedamos como estamos o “cambiamos” y vamos más allá. 

En el cortometraje se muestra a Nicholas Hoult preparándose para una audición, en momentos de intensa concentración que se combinan con calmada reflexión en los bosques del Vallé de Joux, hogar de la manufactura. Mientras esto sucede, el histrión da vuelta a su Reverso Tribute Duoface Tourbillon.

NO TE PIERDAS: The Sound Maker de Jaeger-LeCoultre llega a Nueva York  

Para el actor, el Reverso tiene un atractivo especial: “Los dos rostros expresan muy bien mi vida: el personaje que interpreto cuando trabajo y la persona que realmente soy”. Además, Hoult ahonda sobre los puntos de inflexión en su propia vida, destacando el poder de la concentración y la disciplina: “Sumergirme en la naturaleza, caminar por el bosque o hacer surf, me llevan a un estado de paz en el que me siento en armonía con el mundo. Vuelvo renovado, revitalizado y listo para volver a la acción”.

Nicholas Hoult Jaeger-LeCoultre en WatchTime México
Hoult lleva el Reverso Tribute Duoface Tourbillon

Estos puntos de inflexión representan la esencia de quiénes somos realmente, los momentos trascendentes en el camino de nuestra vida que nos mueven desde donde estamos y lo que somos para mostrarnos quienes podemos llegar a ser. Los momentos en los que todo encaja perfectamente en su sitio, simbolizados por el suave y satisfactorio clic de la caja del Reverso cuando se desliza hasta colocarse en su lugar. 

Nicholas Hoult Jaeger-LeCoultre en WatchTime MéxicoEscenas de The turning point

Más sobre Nicholas Hoult

El británico es uno de los actores más cotizados de Hollywood y es conocido por su participación en la saga X-Men, además de cintas premiadas y aclamadas por la crítica como La Favorita, del director griego Yorgos Lanthimos. Hoult comenzó su carrera a temprana edad, a lado de figuras como Hugh Grant en la cinta About a boy. Actualmente produce y protagoniza junto a Elle Fanning la segunda temporada de la serie multinominada de Hulu, The Great. Además, pronto lo veremos junto a Anya Taylor-Joy en la producción de Mark Mylod, The menu.

El actor Nicholas Hoult y Jaeger-LeCoultre estrenan cortometraje sobre el Reverso
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin