fbpx

Oris presenta el Divers Sixty-Five Glow

Llega un nuevo Divers Sixty-Five de Oris. El modelo con estética retro y totalmente inspirado en el primer reloj de buceo de la firma ahora se reinventa con una llamativa carátula gris degradada y con material luminiscente color turquesa en índices horarios, manecillas y en el punto triangular del bisel, a las 12 en punto.

El Divers Sixty-Five Glow destaca inmediatamente por su contraste turquesa y gris. Se presenta en caja de acero y 40 mm de diámetro. Su bisel negro es unidireccional y tiene un punto triangular en lume turquesa, la escala se presenta en color claro para reforzar la legibilidad. El reverso ofrece grabados especiales y está atornillado al igual que la corona. Su hermeticidad es de 100 metros. 

La esfera, por su parte, se presenta en un tono gris degradado y mantiene la configuración estética y funcional de modelos predecesores Divers Sixty-Five, es decir: índices aplicados y manecillas luminiscentes, pero en esta ocasión con SuperLumiNova de color turquesa. Esta carátula está protegida por un cristal de zafiro abombado.

Sus funciones se alimentan del calibre Oris 733, un movimiento automático de 4 Hz y autonomía de 38 horas. Este mecanismo se encuentra alojada en la mencionada caja, la cual integra un brazalete de acero inoxidable con cierre plegable, pero también es posible combinar esta novedad con una correa de piel negro.

 

TE RECOMENDAMOS: Oris introduce el Big Crown ProPilot Rega Fleet L.E.

Oris presenta el Divers Sixty-Five Glow
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin