fbpx

Blancpain presenta el modelo Ladybird Colors

Blancpain Ladybird en WatchTime México

Presentado en siete diferentes versiones, el nuevo Ladybird Colors de Blancpain rinde homenaje a una pieza clave en la historia de la firma. Y es que, el reloj homónimo, creado por los entonces directores de la marca, Betty Fiechter y su sobrino Jean-Jacques Fiechter, marcó un hito en la industria en el año 1956, introduciendo el movimiento redondo más pequeño de la época.

Mucho del nuevo Ladybird Colors se inspira en la figura de Betty Fiechter, quien poseía una personalidad dominante y a la vez dulce y humilde. Era, además, una apasionada de la relojería mecánica, pero también aseguraba que una mujer necesita joyas y adornos para expresar un estilo único. Por tales motivos, el nuevo modelo es resultado de la búsqueda de un equilibrio ideal entre audacia y refinamiento. 

Blancpain Ladybird en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Blancpain Tribute to Fifty Fathoms No Rad

En sus diferentes versiones, el Ladybird Colors de Blancpain se presenta en cajas de 34.9 milímetros de diámetro, disponibles en oro rojo o blanco con bisel, asas y corona engastadas con 59 diamantes (más de 2 quilates). La esfera, por su lado, es de nácar blanco y está adornada con números arábigos en apliques de oro. Asimismo, una banda de diamantes realza los índices, recorridos por agujas de las horas y los minutos en forma de hojas de salvia caladas, un sello distintivo de la manufactura

En su dimensión mecánica, el modelo está acoplado con el calibre 1150 de manufactura propia. Este movimiento incorpora una espiral de silicio, está decorado con motivos Côtes de Genève y ofrece una reserva de marcha de 4 días. Su masa oscilante calada de oro puede admirarse a través del cristal de zafiro en el fondo de la caja. 

Blancpain Ladybird en WatchTime México

Blancpain presenta el modelo Ladybird Colors
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin