fbpx

Big Bang Unico Berluti Aluminio de Hublot

Surge una nueva edición producto de la alianza entre Hublot y Berluti, la célebre firma de moda masculina. Se trata del Big Bang Unico Berluti Aluminio, limitado a 100 ejemplares, al igual que todas las colaboraciones pasadas, y con una estética que explora la tonalidad gris en diferentes matices. 

El Big Bang Unico Berluti Aluminio presume el emblemático cuero Venezia patinado en el bisel de titanio y en la esfera. Es importante destacar que Berluti y Hublot, en colaboración, desarrollaron una técnica de  encapsulado de los tintes naturales del cuero, esto para preservarlos con el paso del tiempo. 

La caja es de titanio y de 44 mm, con acabado pulido y satinado. El bisel, por su parte, es de nuevo diseño en dos piezas, una de ellas, la elaborada en piel, se inserta en la de titanio mediante una resina adhesiva y rígida. Posteriormente se atornilla a la caja. La pátina continuará presente al igual que la de la correa.

Dicha correa está disponible en dos versiones, en cuero Venezia patinado Aluminio y la otra con el mencionado material pero con el motivo «Scritto» y en edición exclusiva para Japón.  Ambas con hebilla desplegable de titanio. 

En la esfera, el cuero se puede apreciar entre dos piezas de cristal de zafiro, con un corte que permite admirar el engranaje del calibre Hublot MHUB1280, un movimiento automático de 4 Hz con cronógrafo patentado. Su frecuencia es de 4 Hz y brinda una reserva de marcha de hasta 72 horas. Además de horas y minutos, los cuales se expresan con un realce minutero e índices en relieve, este mecanismo ofrece pequeño segundero, fecha y temporizador de minutos de cronógrafo.

 

TE RECOMENDAMOS: Hublot Big Bang Integral Tourbillon Rainbow

Big Bang Unico Berluti Aluminio de Hublot
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin