fbpx

Hamilton incursiona en el universo de Far Cry

Hamilton presentó un nuevo modelo que representa la primera integración de un reloj de marca en el juego de la franquicia Far Cry, se trata del Hamilton Khaki Field Titanium Automatic Far Cry® 6, diseñado tanto para la acción dentro del juego así como para la vida real en una edición limitada de 1983 ejemplares.

La novedad, de inspiración militar, también se basa en la historia del juego, precisamente en Yara, la isla caribeña ficticia de Far Cry 6. Su número de edición limitada corresponde al año de 1983, en honor a la historia de supervivencia del gobernante de la isla, Santos Espinosa. Dentro del juego, los jugadores obtienen el reloj tras cumplir ciertos objetivos. Éste está equipado con la función “keeps on ticking”, ofrece protección durante los sprints así como salir del peligro de forma rápida y eficiente. En síntesis, se trata de una herramienta útil para la lucha por la libertad de Yara.

“El Khaki Field de Hamilton no es un mero accesorio o recurso práctico, sino que está realmente integrado en la historia de Yara por su vínculo con el líder depuesto de la isla”, comentó Omar Bouali, director de contenido del videojuego, en Ubisoft Toronto. “Este pequeño detalle aporta una inmensa autenticidad al universo cinematográfico que hemos creado”.

En la vida real, el reloj se presenta en una caja de titanio de 42 mm, con fondo abierto y una hermeticidad de 100 metros. Se ajusta a la muñeca a través de una correa de piel de becerro marrón tipo NATO y con hebilla de acero. La esfera, por su parte, es de vinilo negro con un centro mate. Cabe destacar que integra elementos referentes al universo de Far Cry, como el segundero rojo que expresa un carácter revolucionario y en homenaje a las fuerzas guerrilleras de Yara.

Otro elemento referente al juego es el índice del número 6 dividido, como la tipografía del logotipo de Far Cry. Los números arábigos tienen material luminiscente, al igual que sus manecillas de horas y minutos. En su interior se encuentra el calibre H-10, un movimiento automático con autonomía de 80 horas y rotor esqueletizado.

TE RECOMENDAMOS: Hamilton Khaki Field Mechanical Bronze

Hamilton incursiona en el universo de Far Cry
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin