fbpx

Bell & Ross BR 05 GMT: tiempo de viajar

Bell & Ross en WatchTime México

Este año, Bell & Ross nos presenta una interpretación urbana de la popular complicación de doble huso horario, en una nueva iteración de la colección BR 05. Este lanzamiento llega a tiempo para aquellos que reanudan -y desean- los viajes alrededor del mundo, y cuyos itinerarios los harán aterrizar en distintas zonas horarias.

El modelo pertenece a la familia de relojes con brazalete integrado a la caja de acero, con eslabones articulados de gran flexibilidad. Asimismo, su diseño captura la energía de las grandes ciudades y, de acuerdo con la marca, su arquitectura metálica recuerda a la atmósfera de los hangares de un aeropuerto, vestidos de hormigón, metales, superficies brillantes y luminosidad. 

Bell & Ross en WatchTime México
Función GMT

NO TE PIERDAS: BR 03-94 Patrouille de France de Bell & Ross

Su desempeño en cualquier latitud es posible gracias al calibre automático con función GMT, impulsado por una masa oscilante de 360º que puede admirarse a través del fondo de cristal de zafiro de la caja, de 41 milímetros de diámetro y hermeticidad hasta 100 metros de profundidad. 

Al frente, este Bell & Ross captura la mirada gracias a su esfera negra con acabados de rayos de sol y grandes numerales revestidos de material luminiscente (SuperLumiNova). Además, sobresale la manecilla GMT en color rojo y con una flecha del mismo color en la punta. Para leer la hora fácilmente, el semicírculo negro en el bisel interior corresponde a las horas nocturnas y el semicírculo gris a las horas diurnas. 

Bell & Ross en WatchTime México
Correa de caucho o acero
Bell & Ross BR 05 GMT: tiempo de viajar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin