fbpx

Nuevo TAG Heuer Connected Bright Black Edition

TAG Heuer Connected en WatchTime México

A tiempo para el otoño, TAG Heuer nos presenta una nueva iteración de su reloj conectado, creada a partir de cerámica y titanio, con algunas novedades en su interfaz digital y vestida en una elegante combinación de negro y dorado. En lo que refiere a sus novedades, el modelo estrena nuevas versiones de esfera y una nueva carátula bautizada como “Eclipse”: 

Elegante y contemporáneo. el TAG Heuer Connected Bright Black Edition incorpora un bisel de cerámica graduado con laca dorada y caja de titanio grado 2 con recubrimiento DLC (diamante como carbón) negro con acabado arenado, logrando así un atractivo efecto mate. Además, está disponible con tres diferentes opciones de correa de piel, fácilmente intercambiables. Con base de caucho, estas correas se ofrecen en colores azul, golden brown y negro.

TAG Heuer Connected en WatchTime México
Distintas opciones de correa

NO TE PIERDAS: TAG Heuer lanza tres nuevos Aquaracer

Para complementar su sofisticada apariencia, el smartwatch incluye un nuevo rostro (Eclipse) desarrollado por la propia manufactura que, para esta edición, se ha adaptado a la paleta cromática de la caja y el bisel. Sumado a esto, se presentan seis esferas rediseñadas que combinan a la perfección con la caja y las correas. La Helios, Classic y Porsche, por ejemplo, adoptan elementos dorados y mantienen sus características personalizables para adaptarse al estilo del usuario. 

Esta edición se presenta en un diámetro de 45 milímetros y es resistente hasta 50 metros de profundidad. Su batería, totalmente cargada, garantiza su funcionamiento por un día en condiciones de uso normal. La carga completa se alcanza en una hora con 30 minutos. 

TAG Heuer Connected en WatchTime México
Nuevas caratulas
Nuevo TAG Heuer Connected Bright Black Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin