fbpx

Nuevos Vacheron Constantin Overseas Edición Limitada Everest

Vacheron Constantin en WatchTime México

Este año, Vacheron Constantin amplía su colección deportiva con dos nuevos modelos, cada uno limitado a 150 ejemplares, inspirados en el prototipo que usó el explorador y fotógrafo estadounidense Cory Richards durante su ascenso al Monte Everest en 2019. 

Se trata, pues, de los Overseas Chronograph “Everest” y Overseas Dual Time “Everest”, fotografiados en acción por el propio Richards, quien también forma parte de la campaña One of not many de la marca. Los modelos presumen el famoso bisel de seis lados que evoca a la cruz de Malta -insignia de Vacheron Constantin-, y se presentan en cajas gris antracita que alternan el titanio y el acero. Además, incorporan detalles en color naranja brillante en la esfera y la correa, confiriéndole un look mucho más deportivo. 

Vacheron Constantin en WatchTime México
Cronógrafo y Doble huso horario

El modelo de cronógrafo se presenta en un diámetro de 42.5 milímetros y está acoplado con el calibre 5200/2 de carga automática. Este movimiento, de manufactura propia, está dotado con rueda de pilares, doble barrilete -que garantiza 60 horas de reserva de marcha- y una masa oscilante de oro rosa de 22 quilates con un grabado del Everest inspirado en una fotografía tomada por Cory Richards. 

NO TE PIERDAS: Vacheron Constantin celebra el centenario del American 1921

La referencia Dual Time, por su parte, está impulsada por el movimiento 5110 DT /2 de carga automática, función de doble huso horario y reserva de marcha de 52 horas. Como el modelo de cronógrafo, se presenta en una caja de titanio con acero inoxidable, pero su diámetro es ligeramente menor, de 41 milímetros. También incorpora la masa oscilante de oro rosa grabada. 

Vacheron Constantin en WatchTime México
Masa oscilante grabada

Ambos modelos se entregan con una correa de tejido Cordura gris con costuras color naranja y forro de piel de nobuck negro, además de una correa adicional de caucho color gris. 

Vacheron Constantin en WatchTime México
Cory Richards
Nuevos Vacheron Constantin Overseas Edición Limitada Everest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin