fbpx

Zenith Chronomaster Original Tricolor, una exclusiva en línea

Zenith Chronomaster en WatchTime México

Abierta desde hace poco más de un año, la boutique online de Zenith da la bienvenida a su segunda creación exclusiva, el Chronomaster Original E-commerce Edition. Se trata de un modelo que recoge uno de los rasgos más distintivos de la firma: el conjunto de contadores de cronógrafo tricolor (en dos tonos de gris y azul), vistos por primera vez en el A386 del año 1969. 

Como su antecesor, el nuevo modelo es también una reinterpretación de la aclamada referencia A386 de acero de El Primero de 1969. Su caja de acero de 38 milímetros sin bisel conserva las mismas proporciones y los característicos pulsadores tipo bomba. No obstante, ésta resguarda un movimiento de nueva generación y alta frecuencia (5 Hz), el calibre El Primero 3600, la evolución del original que permite una función de cronógrafo de décimas de segundo, así como una generosa reserva de marcha de 60 horas. 

NO TE PIERDAS: Zenith Chronomaster Original, el sucesor del A386

La esfera, sin duda uno de los rasgos más llamativos de esta edición exclusiva, está dividida en tres secciones que adoptan los mismos tonos grises y azules de los contadores de cronógrafo. Lo mismo sucede con la correa de nobuk, confeccionada en gris oscuro y costuras en azul claro y gris claro, a tono con los contadores. Por su parte, la escala que rodea la esfera es una característica del modelo de 1969 y. ahora, simplifica la lectura de décimas de segundo. 

Zenith Chronomaster en WatchTime México

El Chronomaster Original E-commerce Edition se une a otras ediciones exclusivas y especiales online, y se entrega en un estuche específico que imita el aspecto de un libro de mesa auxiliar, con un dibujo 2D del reloj en la cubierta. Al abrir la caja se descubre un pequeño regalo: tres postales diferentes en los característicos tonos grises y azules muestran el reloj en un estilo plano y minimalista, reconocible al instante como el icónico cronógrafo Zenith El Primero. 

Zenith Chronomaster en WatchTime México

Zenith Chronomaster Original Tricolor, una exclusiva en línea
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin