fbpx

Christof Innerhofer se une a la familia Chronoswiss

Chronoswiss se complace en anunciar al nuevo miembro de la familia de la marca, Christof Innerhofer, campeón mundial de la Copa del Mundo Super G y medallista olímpico de descenso. El esquiador italiano llevará el moderno y minimalista SkelTec con bisel de oro rosa. 

 

“Los relojes Chronoswiss son completamente individuales en su estilo, al igual que mi estilo de esquí. Así que el reloj SkelTec me queda bien puesto”. Comentó Christof Innerhofer durante su visita al taller de Lucerna de Chronoswiss.

 

Christof Innerhofer, quien se encuentra en excelente forma de cara al inicio de la temporada en noviembre, también agregó que llevará el SkelTec en el podio, vaticinando que el oro del reloj le traerá suerte. Por su parte, Oliver Ebstein, director y propietario de Chronoswiss, comentó que “Christof no solo es un esquiador increíble; también tiene sed de conocimiento, es amistoso y tiene una personalidad comprensiva”.

El SkelTec es el modelo con el cual Chronoswiss lleva el arte del esqueletado a los límites y con un enfoque moderno. La versión que portará Christof Innerhofer es una edición limitada a sólo 50 ejemplares, en caja de acero con revestimiento DLC negro; tanto el bisel, como la corona de cebolla, los tornillos y el anillo trasero son de oro rojo de 18 quilates.

 A través del reverso y del anverso del reloj se puede apreciar el destacado trabajo de esqueletización del calibre de manufactura C.304, un movimiento de cuerda manual con frecuencia de 4 Hz y autonomía de 48 horas, que ofrece horas y minutos centrales mediante un par de manecillas chapadas en oro rojo, caladas y con material luminiscente en las puntas. Esta pieza se combina con una correa negra en piel de becerro y textil, que acentúa el estilo moderno del SkelTec. 

 

TE RECOMENDAMOS: Bvlgari anuncia al tenista Andrey Rublev como nuevo embajador

Christof Innerhofer se une a la familia Chronoswiss
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin