fbpx

Un A. Lange & Söhne único para el mejor auto clásico

A. Lange & Söhne en WatchTime México

Cada año, Wilhelm Schmid, director ejecutivo de la firma, presenta al propietario del vehículo más elegante de la competencia (Best of the show) una “Edición Como” del Lange 1 Time Zone. Cada uno de estos relojes es una pieza única, no disponible a la venta, y está grabada a mano con la leyenda “Concorso d’Eleganza Villa d’Este”, el escudo de armas del evento, así como con el año de fundación (1929) y el año actual del concurso. 

Este 2021 es especial, pues el modelo se presenta por primera vez en caja de oro blanco de 18 quilates. Este cronógrafo 1815 presume, además, una esfera de oro rosa y elementos grabados a mano, que recuerdan a los antiguos relojes de bolsillo de la manufactura germana. De 39. 5 milímetros de diámetro, el reloj presume números arábigos y escala de minutos estilo vías del tren; los discos subsidiarios son de color marrón, a tono con la correa de cuero cosida a mano. 

A. Lange & Söhne en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Saxonia Thin de A. Lange & Söhne, ahora en oro rojo

En uso desde 2010, el calibre de cuerda manual L951.5 de este modelo, manufactura A. Lange & Söhne, cuenta con control de rueda de pilares, un caracol para el contador de minutos que salta con precisión y una función de retroceso refinada. Además, cuenta con una reserva de marcha de 60 horas.

El fondo de caja de cristal de zafiro revela el mecanismo de cronógrafo lujosamente acabado a mano, además de la tridimensionalidad de la arquitectura del movimiento. La configuración abierta permite observar los procesos críticos de conmutación. 

 

A. Lange & Söhne en WatchTime México

Un A. Lange & Söhne único para el mejor auto clásico
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin