fbpx

Parmigiani estrena el Tonda PF Micro-Rotor

Parmigiani en WatchTime México

Este año y con motivo de su 25 aniversario, Parmigiani presentó la nueva colección Tonda PF. En sus diferentes versiones, la nueva familia de relojes presume un brazalete integrado y ha sido concebida a partir de los calibres icónicos -con sus respectivas complicaciones- de la casa. 

De ahora en adelante, el logo “PF” se puede encontrar a las 12 horas de la esfera para distinguir a los miembros de esta colección, rodeado de índices en dos niveles y un patrón guilloché de Grain d’Orge. Además, en los modelos de acero, Parmigiani ha optado por un bisel de platino sólido 950 pulido a mano, con el objetivo de ofrecer un juego de luz especial y una sensación más artesanal. 

Versión de oro rosa
Parmigiani en WatchTime México
Acero con bisel de platino

NO TE PIERDAS: Parmigiani presenta edición por los 70 años de Michel Parmigiani

La primera referencia que aquí les reseñamos, la Tonda PF Micro-Rotor de 40 milímetros de diámetro, ostenta una esfera guilloché gris cálida mate e inaugura una nueva versión del movimiento PF703. Como su nombre lo sugiere, se trata de un calibre de carga automática con micro rotor de platino integrado en la estructura. Dicha composición logra que el Tonda PF mida sólo 7.8 milímetros de grosor en la muñeca, garantizando comodidad y un aspecto refinado. 

Este movimiento garantiza una reserva de marcha de 48 horas y está resguardado por cajas de acero inoxidable y oro rosa, herméticas hasta 100 metros de profundidad. El frente y fondo de éstas se protegen con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante. 

Parmigiani en WatchTime México
Fondo de cristal de zafiro
Parmigiani estrena el Tonda PF Micro-Rotor
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin