fbpx

Luminor Marina Carbotech Blu Notte

Panerai presentó el Luminor Marina Carbotech Blu Notte, un modelo que cuenta con dos rasgos característicos de la marca: una caja Carbotech y una carátula Blu Notte. Esta edición está limitada a 500 ejemplares, todos disponibles exclusivamente en línea, en panerai.com.

El Carbotech de Panerai destaca por ofrecer una notable resistencia. Se trata de un material compuesto de la fusión de capas alternas de fibra de carbono con polímero de vanguardia PEEK a altas temperaturas y presión. Este proceso produce planchas Carbotech con una superficie negra mate y una ligera variación tonal en todas partes, por ello, cada caja tiene un carácter único. Su diámetro es de 44 mm y tiene una notable hermeticidad de 300 metros, además, cuenta con el icónico protector de corona.

La esfera Blu Notte y tipo sándwich presume una tonalidad azul con acabado cepillado, en ella se ofrecen las indicaciones de fecha a las 3 horas, pequeño segundero en la contraparte y horas y minutos mediante agujas centrales e índices de acero negro con material luminiscente blanco, el cual tiene una iluminación verde y crea un atractivo contraste con el azul.

En su interior, el modelo en cuestión resguarda al calibre P.9010, un movimiento automático y de manufactura propia que late a una frecuencia de 28,800 alternancias por hora. Este mecanismo, además de proveer las funciones anteriormente descritas, cuenta con un ajuste en incrementos de una hora, es decir que no afecta el movimiento del minutero. Su reserva de marcha es de tres días gracias a su doble barrilete y dispone de sistema antichoque Incabloc.

El Luminor Marina Carbotech Blu Notte se ofrece con una correa aligátor Blu Notte con acabado mate, pero también se puede combinar con una correa de caucho azul oscuro y hebilla trapezoidal de titanio con revestimiento DLC.

 

TE RECOMENDAMOS: Panerai Platinumtech Luminor Marina

Luminor Marina Carbotech Blu Notte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin